Facebook mejora la privacidad de las cuentas utilizando preguntas fáciles de entender

La red social prepara todo un nuevo combo de modificaciones, que implementaría antes de que finalice el 2012. Se trata de nuevas funciones que permitirán a los usuarios administrar de manera más sencilla las opciones de privacidad de su cuenta. A partir de ahora podremos desetiquetarnos masivamente de álbumes de fotos y gestionar mejor los permisos que damos a las aplicaciones que utilizamos.

Facebook implementará una serie de nuevas opciones que nos permitirán gestionar mejor nuestra privacidad; o al menos eso asegura la empresa. A partir de ahora, la red social hará una serie de preguntas que te ayudarán a administrar sin confusiones tu cuenta: ¿Quién puede ver mis cosas?, ¿Quién puede contactarme? y ¿Cómo puedo impedir que alguien siga molestándome? son algunas de ellas:

Facebook nuevas funciones privacidad

En cuanto a las imágenes, a partir de ahora los usuarios podrán eliminar todas las etiquetas de un mismo álbum o solicitar que las fotos sean eliminadas. Se podrá acceder a esta opción desde el apartado Fotos en las que apareces que se encuentra entre tus fotos:

facebok-2

También habrá cambios en los permisos que solicitan las aplicaciones. Cuando accedemos a que éstas app utilicen nuestros datos, les permitimos que hagan publicaciones a nombre de nuestra cuenta; a partir de ahora tendremos una opción para evitar esas molestas actualizaciones.