Facebook Messenger activa las llamadas gratuitas entre dispositivos Apple en todo el mundo

¿Necesitas hablar con un amigo y no te quedan minutos? Si tienes un iPad, iPhone o iPod Touch puedes llamarlos gratis desde Facebook Messenger, no importa el lugar del mundo que estés.

Ayer, la red social activó a nivel mundial esta nueva característica, antes sólo disponible para ciertos países. Sólo basta con tener Facebook Messenger instalado en tu dispositivo Apple y una conexión WiFi.IMG_0602

Las llamadas son completamente gratuitas y no tienen limite de duración, lo único necesario es que la persona que vas a llamar también utilice Facebook Messenger desde un iDevice, aunque pronto debería estar disponible para .

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 14.04.02Para realizar una llamada, entra a la aplicación y selecciona al contacto que te interesa. Toca el icono con una i, para luego pulsar sobre Hacer Llamada, tal como ves en la imagen que ilustra el artículo.

La única restricciones, es que las llamadas sólo pueden efectuarse si estás conectado a una red WiFi y no mediante 3G ó 4G.

Facebook Messenger, se anota un punto a favor de otras aplicaciones como WhatsApp, haciendo crecer su oferta con un alto nivel de calidad. Recordemos que pronto todos podrán utilizar la aplicación, tengan o no una cuenta en la red social.

Si tienes un Android, aplicaciones como Line y Viber te permiten realizar llamadas gratis y, en el caso de Blackberry, la última versión de BBM también integra esa opción.

Enlace: Facebook Messenger para iOS