Facebook Messenger ahora disponible para Windows 7

No es novedad que Facebook haya presentado un mensajero instantáneo para sistemas Windows, ya que lo hizo hace varios meses, con la salvedad de que no era compatible con la versión siete del popular sistema operativo.

Ahora, la red social de Mark Zuckerberg reparó la injusticia y acaba de lanzar una nueva versión de Facebook Messenger para Windows, que ahora trae soporte para Windows 7, dejando ver que pronto el programa saldría en ediciones para Mac.

Facebook Messenger, te permite chatear y estar conectado con tus amigos a través de un programa de escritorio, sin necesidad de entrar al sitio de la red social, teniendo el chat a tu alcance en todo momento. 

Pero Facebook Messenger para Windows no sólo permite conversaciones en tiempo real, sino que también te da la posibilidad en enviar mensajes directos privados y ver las actualizaciones que hacen tus amigos.

La interfaz de la aplicación

Además, sin moverte del escritorio, verás notificaciones acerca de mensajes o publicaciones en tu cuenta, entre otras cosas, llevando el uso de la red social a un ámbito fuera del sitio de Facebook.

Por ahora en una beta bastante larga, Facebook Messenger para Windows 7 puede descargarse gratuitamente desde Internet.

Enlace: Descargar Facebook Messenger para Windows 7