Facebook Messenger: Cómo hacer llamadas gratuitas

Facebook Messenger es una de las mejores aplicaciones de la red social. Es fácil de utilizar, se descarga rápido y sin complicaciones y nos permite estar en contacto con todos nuestros amigos, sin tener que gastar en mensajes de textos ni en llamadas. De hecho, la aplicación ahora nos permite llamar a nuestros contactos de manera gratuita. Te contamos de qué se trata.

La red social cuenta con una pequeña aplicación para celulares llamada Facebook Messenger. Este programa nos permite enviar mensajes de manera gratuita, sin tener que entrar a la red social. Pero a partir de ahora, también nos permitirá realizar llamadas a través de Internet. Esta función será gratuita si utilizas Wi-Fi, pero podría reducir tu crédito a 0 si lo haces a través del 2G, 3G o 4G.

facebook-messenger-llamadas-gratuitas

¿Cómo hago para llamar gratis a mis amigos? Primero, deberás contar con Facebook Messenger en tu celular (recuerda, es una aplicación distinta a Facebook, ya que sólo sirve como chat). Luego, asegúrate de estar conectado a una red WI-Fi, y finalmente, selecciona a cualquiera de tus contactos e inicia una llamada.

Se trata de un servicio igual que ya ofrecen otras aplicaciones como Skype, Line, Hangout o BlackBerry Messenger: las llamadas y los mensajes son gratuitos entre los usuarios de esa aplicación. Además, Facebook Messenger también nos permite enviar mensajes de audio.

Enlace: Facebook Messenger