Facebook Messenger permite enviar mensajes de audio desde tu móvil

Si hace poco nos enteramos que todos podrán utilizar Facebook Messenger desde su móvil, sin importar si son miembros de la red social, la nueva actualización de la aplicación la hace aún más atractiva.

Ahora, será posible enviar mensajes de audio desde la aplicación Facebook Messenger, compatible con móviles Android y Apple. Se trata de una característica que nos hace pensar en futuras funciones.

Audio-1

Gratuita, Facebook Messenger quiere conquistar un mercado dominado por WhatsApp y, gracias a sus nuevas funcionalidades parece estar lográndolo. Después del añadido de los mensajes de audio, podrían venirse cosas nuevas, como la posibilidad de realizar llamadas.

Enviar mensajes de audio a través de Facebook Messenger para móviles es muy fácil. Sólo basta con elegir al amigo al que queremos enviar el mensaje, presionar sobre el signo + y luego sobre grabar voz.

la foto

Pulsa sobre el botón rojo y, sin soltarlo graba tu mensaje, que puede tener una extensión de hasta 60 segundos.

Facebook, está trabajando fuerte en el segmento móvil y hace unas semanas lanzó la aplicación Poke. No es descabellado pensar que, en un futuro cercano, podremos hablar por teléfono gratis, todo gracias a Facebook.

Vía: Mashable