Facebook: Niños pedían mil Me Gusta para tener un gato

La red social más popular del mundo puede parecer frívola, pero da para historias interesantes y que nos hacen recordar lo lindo de la vida. Esta vez, los protagonistas son dos hermanitos.

Los pequeñitos querían tener un gato de mascota y su papá les dijo que lo podían tener si conseguían mil Me Gusta en Facebook. Los chicos, se pudieron manos a la obra para lograrlo.

Imposible no darles un Me Gusta

Con la ayuda de su madre, Remi y Evelyn Maduro, dos pequeñitos de 1 y 7 años, publicaron una imagen en Facebook con un tierno mensaje “Oye Facebook; mi hermana y yo de verdad queremos un gato y nuestro padre prometió que podríamos tener uno si logramos mil Me Gusta. Por favor, dale Me Gusta en esta foto ¡Gracias!”

Rápidamente, la foto se hizo viral, ya que además de darle Me Gusta la gente la compartía. Así, los chicos consiguieron la impresionante cantidad de 120 mil Me Gusta, ganándose su gato.

Los chicos están felices con su mascota, todo gracias a su ternura y la ayuda de los usuarios de Facebook, aunque ahora deberán ser responsables y cuidar de su mascota, sin asistencia esta vez de la red social.

La historia de la hazaña de los niños para conseguir su gato todavía no termina, ya que muchas personas se han organizado para enviar regalos a la mascota de estos precoces pequeños.

Facebook, hace poco inauguró una sección para mostrar las historias detrás de su red social. Eso si, el perro Boo debe estar muy celoso, ya que dejó de ser la mascota preferida de la web 2.0.

Vía: ABC