Facebook nos recuerda porqué nos hicimos amigos de alguien con nuevas páginas de amistad

Las redes sociales nos permiten conectarnos con gente que posiblemente no conociéramos de otra forma; sin embargo, pocas veces mantenemos una verdadera amistad con la mayoría de nuestros contactos y, en muchos casos hasta olvidamos porqué agregamos a esa persona. Facebook tiene una opción para mostrarnos esa amistad en particular y acaba de actualizarla. Te contamos los detalles

A la hora de averiguar qué nos une a nuestros contactos, Facebook nos ofrece la opción Ver amistad. A través de ella veremos los amigos en común, los gustos compartidos, actualizaciones de estado, comentarios y fotos que nos unen. A partir de ahora, estas páginas tienen un nuevo aspecto, igual al del Timeline.

Para ver la amistad que te vincula a algunos de tus contactos, sólo debes ingresar a su biografía, desplegar el menú que se encuentra en el ícono de la ruedita de engranaje y hacer clic en “Ver amistad”:

La nueva versión de este espacio aún no está disponible para todos los perfiles, pero lo estará durante los próximos días. Esta actualización se suma a otras pequeñas modificaciones que ya se realizaron, como la incorporación de emoticones en los comentarios y la nueva interfaz de la casilla de mensajes.