Facebook pagó recompensas a quienes encontraron errores en su sitio

Hace unos meses, Mark Zuckerberg ofreció recompensas en dinero a las personas que encontraran y reportan errores o agujeros de seguridad dentro de la interfaz de Facebook, en un llamado que tuvo alta convocatoria.

El CEO de la red social más popular del mundo, prometió $500 dólares a cualquiera que hallase un fallo y, hasta ahora, uno de los billonarios más jóvenes del mundo, ya pagó $40 mil dólares a los usuarios que “ayudaron.”

Algunos dirán que es una linda manera de retribuir la ayuda de los usuarios, no lo negamos, pero a nosotros se nos viene a la cabeza que ya han sido 80 los agujeros detectados, lo que da una mala imagen del nivel de seguridad de Facebook.

$500 dólares por cada agujero de seguridad encontrado

Ser la red social más popular del mundo no viene gratis (y no nos referimos al dinero), ya que se está bajo constante amenaza de ataques y estafas, tanto al sitio como a sus usuarios.

Actualmente, Facebook está en alerta debido al anuncio de una facción del grupo Anonymous, que llamó a un ataque masivo a la red social el próximo 5 de noviembre, algo que tiene preocupados a Zuckerberg y sus secuaces.

¿Tienes temor por la integridad de tus datos mientras navegas en Facebook o has sido víctima de algún tipo de virus o estafa mediante esta red social?

Vía: Islabit