Facebook para iOS ahora corre a más del doble de velocidad

Una queja común entre quienes utilizan Facebook desde sus iPhone, iPod Touch o iPad, es la extrema lentitud de la aplicación a la hora de moverse entre funciones y cargar contenidos.

Desde la red social se tomaron el tema en serio y acaban de lanzar una nueva versión de su aplicación para sistemas Apple, que promete ser hasta 2,5 veces más veloz que su edición anterior.

Facebook 5.0 para iPhone, iPod Touch e iPad, fue totalmente reescrita por parte de los ingenieros de Facebook, y los resultados son excelentes. Ahora, se puede disfrutar de la red social más popular del mundo, de forma veloz y cómoda.

En su versión anterior, Facebook para iOS utilizaba HTML5, que ahora fue reemplazado por el lenguaje Objective-C. Además, hay algunos cambios en su diseño.

El re-diseño, incluye un banner que nos muestra las historias nuevas en la parte superior y las carga con sólo pulsar sobre él, sin necesidad de volver a cargar el feed de noticias.

Ahora no sólo cargamos las fotos más rápido, sino que éstas se visualizan de forma más clara y es más sencillo comentar, darles me gusta o compartirlas desde nuestro dispositivo iOS.

En el caso del iPad, Facebook 5.0 introduce el uso del Timeline para quienes le utilizan desde la tablet de Apple.

Si usas Facebook desde tu iDevice, te recomendamos actualizar tu aplicación. No te arrepentirás.

Enlace: Facebook 5.0 para iOS

Vía: Facebook