Facebook para iOS permitirá subir a su red las fotos que tomes con tu dispositivo Apple de forma automática

La cámara de nuestros móviles y tabletas, remplazó a las cámaras digitales y ahora las utilizamos para capturas momentos importantes y, por supuesto, compartir las imágenes en Facebook.

Desde la red social quieren facilitarte el trabajo y pronto podrás sincronizar automáticamente las fotos que tomes con tu iPhone, iPad o iPod Touch con tu cuenta de Facebook.

Se trata de una característica que ya está presenten en Facebook para Android. Cada vez que tomes una foto, esta se subirá a tu cuenta de Facebook, pero no se publicará hasta que tu des la autorización.

La nueva función, que ya está siendo probada por unos pocos, quiere facilitar la acción de compartir imágenes en Facebook, aunque puede parecer un poco extrema, ya que a veces queremos que nuestras imágenes no lleguen a ojos ajenos.

Pensando en ello, Facebook también permitirá deshabilitar la sincronización de imágenes, quedando en ti la decisión de utilizarla o no. Si bien las fotos se supone son privadas, sabemos que los bugs en la red social están a la orden del día.

Hace poco, Facebook lanzó una versión totalmente renovada de su aplicación para dispositivos Apple, estando incorporada en forma nativa en iOS 6, en una sociedad fructífera para ambas empresas.

Facebook, sabe que el segmento móvil es muy importante y prometió que pronto introducirá importantes mejoras en su aplicación para Android, utilizando características de su última adquisición: Instagram.

Enlace: Facebook PhotoSync

Vía: Wwwhats New