Facebook para iOS se actualiza: Mejoras el los chats grupales y personalización visual

Mark Zuckerberg sabe que la mayoría de los usuarios de la red social, entra a ella desde sus móviles y está concentrando en brindarles la mejor experiencia posible. Por ello, acaba de lanzar una actualización para su app dirigida a los iPhone, iPad e iPod Touch.

Facebook 5.6 para iOS, se concentra en dos temas importantes para el usuario móvil: Comunicación en tiempo real con sus amigos y personalización de su perfil, la que antes era bastante limitada.

facebook-for-ios-updated-cover-photos-1

Ahora, quienes utilizan Facebook desde sus iDevices, pueden cambiar fácilmente su imagen de portada, utilizando alguna de las fotos almacenadas en el carrete del dispositivo móvil o tomando una con la cámara del gadget.

Además, el chat grupal que permite conversar e intercambiar mensajes con varios amigos a la vez se hace más sencillo y menos engorroso; sólo hace falta un par de toques y en segundos estaremos chateando.

url

El chat grupal, simplificó la configuración de las conversaciones, ya sea agregando personas o personalizando el chat con nombres específicos que lo distingan. La actualización, es ahora sólo para iOS, pero pronto llegaría a la aplicación para sistemas Android.

Facebook, tiene varias aplicaciones móviles y, después de la de su red social, Facebook Messenger le sigue en importancia; muy pronto, usuarios de todo el mundo podrán utilizarla para realizar llamadas de voz gratuitas, característica que por ahora sólo está disponible en USA y Canadá.

Enlace: Facebook 5.6 para iOS

Vía: Pocket Lint