Facebook permite llamadas gratuitas entre usuarios de su aplicación Messenger para iOS

Cuando hace un par de semanas Facebook habilitó la posibilidad de enviar mensajes de voz desde el móvil, sabíamos que se venía algo grande y, ayer finalmente conocimos una novedad que de seguro te va a gustar.

Los usuarios de Facebook Messnger para iOS, ya pueden realizar llamadas gratuitas desde su móvil o tableta a otras personas que utilicen el sistema desde su iPhone, iPad o iPod Touch.

KATE

Las llamadas de audio, pueden realizarse tanto desde conexiones 3G ó 4G, como también mediante WiFi y, desde Facebook, indicaron que pronto estará disponible en su aplicación para Android.

Simple y muy útil

Llamar desde Facebook Messenger para iOS es muy sencillo. Sólo necesitas pulsar sobre Free Call (Llamada gratuita), siempre cuando aparezca en color verde, indicando que esa persona tiene la característica habilitada.

Ahora, falta que Facebook nos permite extender las llamadas de voz gratuitas a computadoras, lo que significará un fuerte ahorro en las cuentas de móviles, ya que cada vez necesitaremos menos minutos en nuestro plan o saldo.

mensajes-de-voz-en-facebook-messenger

Facebook, comenzó a probar las llamadas de audio en Canadá a comienzos de año y, ahora la función se va incorporando de a poco a otros países. Por ahora, se ha sumado a los usuarios de Estados Unidos, pero en las próximas semanas debería estar disponible a nivel mundial.

Facebook, pronto permitirá que quienes no sean usuarios de su red social utilicen Messenger, creando un sistema que promete arrasar entre quienes usan teléfonos inteligentes.

Vía: Bitelia