Facebook permite predecir cuando una pareja se va a separar

Facebook se convirtió en una vitrina donde mostramos aspectos importantes de nuestra vida a amigos y también desconocidos, incluyendo nuestro estado civil, lo que también implica notificar el momento en que volvemos a estar [email protected]

Durante los años, la red social ha sido espectadora de la creación y separación de miles de parejas, por lo que basada en los datos obtenidos, es capaz de determinar los momentos donde se producen más rupturas, identificándolos.

Así, los expertos que analizaron la información de Facebook, determinaron que los periodos donde se produce una mayor cantidad de rompimientos amorosos están en las semanas previas a las vacaciones de invierno o verano, como también antes de navidad.

El día cuando se anuncian más rompimientos, suele ser el lunes, mientras que el 25 de diciembre se lleva el record al ser las 24 horas del año con menor cantidad de separaciones anunciadas. Estos datos son un excelente ejemplo de cómo las redes sociales se han convertido en un verdadero barómetro de nuestra vida real.

Ya sabes, ahora puedes ir contra las estadísticas, quedándote feliz en pareja durante los momentos duros y, si quieres romper con tu [email protected] o [email protected], hazlo en navidad, así eres más original.

Vía: La Información