Facebook permite responder los comentarios de forma especifica

Cuando alguna persona deja una impresión o comentario en alguna publicación realizada en Facebook, la única manera de responderle era hacerlo de forma general, algo que acaba de cambiar.

Facebook, habilitó la posibilidad de responder a los comentarios de forma especifica, todo mediante la opción Reply (Contestar), que se ubica al lado del Me Gusta. Por ahora, sólo está disponible en las Páginas y perfiles populares.

original

Gracias a esta nueva función, será más fácil mantener discusiones directas sin enredar al resto de las personas. Hace tiempo que el público venía pidiendo una opción similar y Facebook les dio en el gusto.

Como dijimos, sólo las Páginas de Marcas o agrupaciones o los perfiles de personas con más de 10 mil seguidores tienen habilitada la opción responder, siendo ideal para lograr un contacto más directo con los clientes o fans.

De ser exitoso, es probable que la posibilidad de responder específicamente a los comentarios llegue también a los perfiles de los usuarios comunes y corrientes, facilitando la comunicación con nuestros contactos.

Facebook, siempre está probando funciones especiales para su red social. Hace poco conocimos el botón Lo Quiero para productos y, se espera que pronto añada el uso de HashTags a su sitio.

Vía: Gizmodo