Facebook permitirá editar con documentos en línea

Si creías que Facebook ya no podía sorprenderte más, estás equivocado, ya que con frecuencia nos muestra cambios en su diseño, privacidad, uso de multimedia e incluso seguridad,  pero lo que ahora se trae entre manos es aún mayor.

Es que Mark Zuckerberg, fundador de la red social más importante del planeta, acaba de anunciar una nueva función que llevará a su servicio varios pasos más adelante, ya que ahora sus usuarios podrás crear, compartir y editar documentos en línea junto a sus amigos.

La novedad viene de la mano de una alianza entre Facebook y Microsoft, aprovechando la tecnología creada para Office 2010. El nuevo servicio de Facebook, llevará como nombre Docs.com y pretende estar disponible a fines de año, aunque por ahora existe una beta limitada.

Según Zuckerberg, Docs.com permitirá aumentar la experiencia de interacción que ofrece Facebook, junto con integrar cada vez más funciones a la red social, permitiendo que sus miembros la hagan una parte aún más importante de su vida diaria.

Enlace: Facebook Docs Beta

Vía: La Tercera