Facebook permitirá pagar para enviar mensajes a personas fuera de nuestra lista de contactos

Las empresas, siempre buscan formas de ganar dinero extra, aunque algunas son bastante reprochables. Ahora, Facebook permitirá que cualquiera te envíe un mensaje privado, con sólo pagar.

La polémica medida, dará la posibilidad a desconocidos para contactar a cualquier persona, sin importar si está les ha aceptado como contacto. La opción, ya está siendo probada en etapa beta.

231373_adaptiveresize_620x266

Se trata de una función que cae casi en la categoría de acoso y que, a mi opinión, puede provocar problemas que van más allá que el spam, facilitándole el trabajo a criminales y gente con malas intenciones.

La función por ahora está en pruebas pero, de funcionar, es posible que pronto está habilitada para todos los usuarios, en momentos donde el ciber acoso es un problema grave.

Facebook-Messages

La red social, acaba de modificar la configuración de seguridad y privacidad de las cuentas, simplificando su uso, pero no deja de entrar en polémicas, como es el caso de la modificación de los términos de uso de Instagram, servicio que pertenece a Facebook.

El 2012 no fue un buen año para Facebook y, por ello busca forma de monetizar su servicio, aunque al parecer no están considerando el bienestar de sus usuarios, muchos de los cuales son menores de edad.

¿Qué te parece esta nueva medida?

Vía: Gizmodo