Facebook permitirá responder comentarios y añadirá notificaciones sonoras

La red social más popular del mundo, prepara nuevas características para sus usuarios, los que pronto podrás responder los comentarios que sus amigos dejen en cualquier tema.

Hasta ahora, sólo podíamos comentar actualizaciones de Estado y fotos, etc, pero para responder a un comentario, sólo se permitía hacerlo de forma global y no individual.

Facebook, está probando esta nueva función, que nos dará la posibilidad de responder directamente a un comentario, aumentando la personalización de nuestras actividades sociales.

Pero la posibilidad de responder a los comentarios no es la única novedad en que trabaja Facebook, ya que la red social también prueba notificaciones sonoras para alertarnos de actividades en nuestra cuenta.

Así, Facebook emitiría un sonido cuando recibamos un mensaje privado, o recibamos cualquier tipo de notificación. La función, ya está disponible para unas pocas personas. Las notificaciones tendrán este sonido:

Para que no sea molesto, es posible configurar cuándo se emitirá una notificación sonora e incluso será posible desactivarlas. Para algunas personas se ve útil, aunque para otras será francamente desagradable.

Tanto las notificaciones sonoras como la posibilidad de responder comentarios, irán siendo introducidas de a poco a los perfiles de todos los usuarios.

Facebook, es conocida por estar siempre presentando novedades; hace poco, conocimos los Facebook Gifts y la remodelación de las páginas de amistad.

Vía: Infobae