Facebook permitirá visualizar fotos a mayor tamaño

Con las cámaras de los teléfonos móviles modernos, podemos tomar imágenes de alta calidad que nos gusta compartir con nuestros amigos a través de Facebook, aunque ellos sólo ven las fotos a un tamaño bastante pequeño.

Pero eso está por cambiar, ya que dentro de la modificaciones que Facebook está introduciendo en su sitio, se incluye un mayor tamaño de visualización para las fotos que suben los usuarios.

El ancho, que antes era de sólo 720 pixeles, ahora se amplia a 960 pixeles, un cambio que favorecerá a quienes gustan de mirar imágenes en la red social. Además, ahora las fotos cargarán más rápido.

Estos interesantes cambios, que comenzarán a aparecer en el sitio durante los próximos días, también se aplicarán a las imágenes subidas con anterioridad por los usuarios de Facebook, favoreciendo a una comunidad de cientos de millones de personas.

Facebook, se encuentra en un proceso para mejorar la calidad de sus servicios y el nivel de personalización que los usuarios tienen para compartir y controlar la privacidad de sus contenidos online.

Vía: PCMag