Facebook prepara nueva aplicación de mensajería con énfasis en la privacidad

La red social más popular del mundo, está lista para dominar el mercado de la mensajería instantánea y, para ello, prepara una nueva aplicación que añadiría un toque fresco a lo ya existente.

Los rumores, hablan de que Facebook trabaja fuertemente en una app para competir con Snapchat, aplicación que tiene una interesante cualidad: Los mensajes se auto eliminan después de cierto tiempo, garantizando una mayor privacidad.

SnapChat

SnapChat

Justamente es esa cualidad la que hace destacar Snapchat y la que Facebook busca replicar en su app. Según el sitio All Thing Digital, la ap estaría pensando para el intercambio discreto de mensajes e imágenes.

En Snapchat, es el usuario el que decide cuánto tipo de vida tendrá su mensaje. Pasado el plazo establecido, éste se destruye automáticamente, lo mismo ocurriría con el nuevo mensajero de Facebook.

La red social, hace tiempo destina recursos para mejorar su aplicación Facebook Messenger, haciéndola no sólo más funcional, sino que también dotándola de mayor masividad.

Muy pronto, quienes no sean miembros de la red social, podrán utilizar Facebook Messenger con sólo asociar la aplicación a su número de móvil, lo que abre el universo de usuarios a un número mucho más amplío.

Seguramente pronto tendremos más información sobre una aplicación que se ve muy interesante y, sabremos si se tratará de una app nueva o una función añadida al actual Facebook Messenger.

Vía: Genbeta