Facebook prepara sistema de traducción para comentarios en su red social

Facebook es un lugar ideal para reencontrarnos con amigos y familiares que no vemos hace tiempo, sobretodo los que están viviendo en otros países, aunque las barreras idiomáticas puedan complicarnos un poco.

Para evitarlo, la red social más popular del mundo estaría trabajando en un sistema que permitiría a sus usuarios traducir los comentarios de su muro o el de sus amigos, con sólo hacer clic sobre un pequeño enlace al lado de ellos.

Los rumores surgieron a través de la publicación de una serie de capturas que muestran la posible interfaz del traductor de comentarios y que han sido publicadas por sitios de alta reputación. Acá pueden ver la imagen.

La nueva herramienta, de la cual no se tiene confirmación oficial, tendría sentido en la lucha de Facebook contra Google+, ya que el navegador de su competidor, si ofrece traducciones en tiempo real.

Estas últimas semanas han estado llenas de rumores sobre nuevas funciones en Facebook, todo por la pronta realización de una conferencia de desarrollares, donde también se cree que Mark Zuckerberg lanzará un servicio de música online para su red social.

A ti ¿Te parece útil la inclusión de un traductor para los comentarios de Facebook?

Vía: Zdnet