Facebook prepara su propio servicio de música online

Google lo tiene, Amazon también y Apple está por lanzarlo ¿De qué estamos hablando? Música, si respondiste bien nuestra adivinanza, sabrás que esas tres empresas ya incursionan en el negocio de la música en streaming, pero la novedad es que pronto se les unirá un amigo.

Se trata de Facebook. Fuertes rumores hablan de que la red social más popular del mundo lanzará un servicio de música online en un par de semanas más, durante su próxima conferencia de desarrolladores.

Pero Facebook no estará sólo en este emprendimiento, sino que trabajaría en sociedad con otros viejos conocidos como Spotify, Rdio y MOG, quienes tendrían un importante rol en la forma de funcionar del sistema de música en streaming de la red de Mark Zuckerberg.

Los analistas del sector, creen que se tratará de una especie de aplicación que funcionará asociada a la red social, tal vez en una barra lateral al estilo de su chat, pero no sabemos qué tan integrado estará con el resto de la red social.

Tendremos que esperar algunas semanas para ver con qué nos sorprende Zuckerberg, un chico que parece convertir todo lo que toca en oro, aunque últimamente ha tenido un par de fracasos,

Vía: PCmag

  • QUE GENIAL SERIA MUSICA !!1 SIII :)