Facebook prepara una sorpresa para el mundo Android el 4 de abril

La red social más popular del mundo, está a punto de dar un golpe grande en la industria de los móviles: El próximo 4 de abril, realizará un evento dedicado al mundo Android.

Bajo el nombre de “Come to See our New Home on Android (Ven a ver nuestro nuevo hogar en Android),” Mark Zuckerber planea dar un golpe grande y hay muchas especulaciones al respecto.

Facebook-New-Home-on-Android

Los más conservadores, creen de que deberán una aplicación totalmente renovada y que funcione mejor que la actual y, los más atrevidos esperan el tan rumoreado móvil de Facebook.

Informaciones, hablan de que Facebook habría creado una versión modificada de Android a instalarse en móviles especiales y que ofrezca una experiencia social absoluta, todo en sociedad con algún fabricante importante de teléfonos inteligentes.

El sistema, que llevaría por nombre Facebook Home no ha sido confirmado por la empresa, pero los rumores indican que HTC sería el socio de Facebook para este nuevo emprendimiento.

Habrá que esperar hasta el 4 de abril, para conocer realmente que es lo que Facebook se tiene entre manos.

La red social más popular del mundo, recientemente añadió la posibilidad de llamar gratis mediante su aplicación Facebook Messenger y todo apunta que el 2013 dedicará sus esfuerzos al segmento móvil.

Vía: Genbeta