Facebook presentó su nueva plataforma de comunicación con mail incluido

Facebook busca incluir todos los servicios de Internet en su plataforma

Qué te parecería tener una dirección de correo electrónico @facebook.com. Un sueño hecho realidad para los fanáticos de la red social, los que pronto podrán disfrutar de la nueva plataforma de comunicaciones que el servicio implementará.

La iniciativa, que pretende integrar tres servicios; e-mail, mensajería instantánea y mensajes SMS, pretende llevar a Facebook mucho más allá de una simple red social, permitiendo que sus miembros utilicen su plataforma para sus actividades más comunes en la Internet.

Mark Zuckerberg, indicó que, por ahora, no busca reemplazar a servicios como Gmail o Hotmail, pero que ello podría ser realidad en unos pocos años. Además, señaló que el nuevo servicio va mucho más allá de ser un simple webmail.

Muy pronto, los más de 500 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo, podrán comenzar a gozar de la plataforma de comunicaciones, aprovechando nuevas formas de interactuar con sus amigos, de forma más directa y completa.

El servicio, que se irá implementando por etapas, será en un principio por invitación, pero se espera que en la brevedad llegue a todos los miembros de Facebook.

Vía: La Nación