Facebook presentó un nuevo diseño de su muro de noticias

La red social de Mark Zuckerberg nos tiene acostumbrados a permanentes modificaciones. A través de modificaciones pequeñas o grandes, Facebook siempre está cambiando. Sin embargo, el News Feed se ha mantenido prácticamente igual. A partir de ahora, ese lugar que conocemos como Muro, presentará una nueva organización, más simple y limpia, más fácil de seguir y de navegar.

Facebook presentó un nuevo y completo diseño de su página de noticias, lo que comúnmente llamamos Muro. Hasta ahora, la red social nos mostraba una combinación de publicaciones más comentadas, con más cantidad de Me gusta y aquellas compartidas por aquellos amigos con los que más interactuamos. A partir de ahora, se destacarán las imágenes y videos, que obtendrán un espacio más grande.

Los enlaces tendrán un resumen más grande y el logo de la publicación. Cuando una historia sea compartida por muchos amigos, se verá más grande y en su margen izquierdo veremos qué contactos la publicaron. Al pasar el mouse sobre sus caras, veremos los comentarios que hicieron:

Facebook actualizó su muro con numerosas modificaciones

En este nuevo diseño desaparecen el feed de noticias instantáneas que se ubica en la parte superior derecha y la columna de opciones que se encuentra a la izquierda. Ahora, contamos con una serie de íconos que nos permitirán seleccionar lo que deseamos ver en la pantalla, mientras que toda la información del momento aparecerá directamente en el muro.

Entre las novedades se destaca una nueva opción que nos permite seleccionar contenidos: Podemos ver sólo las fotos o las fans page que seguimos; noticias relacionadas a la música, a medios de comunicación, ver sólo las publicaciones de amigos, juegos y más.

Facebook actualizó su muro con numerosas modificaciones2

El nuevo Muro o Feed de Noticias llegará primero a las versiones móviles de iPhone y iPad, y luego a los teléfonos y tablets con Android, y finalmente a la web.

Enlace: Facebook News Feed