Facebook quiere atraer a los gamers de corazón con juegos más avanzados

Uno de las áreas más atractivas de Facebook, es su amplia oferta de juegos, aunque los géneros son limitados y muchas veces dan vueltas sobre el mismo tema, algo que ya está cansando a los usuarios.

Por eso y para ampliar su base de jugadores, Facebook desea incluir juegos dedicados a los gamers, aquellos que hasta ahora se concentran en las consolas y juegos para PC. Para ello, quiere adicionar títulos hardcore.

chronoblade_26734

Varias caras conocidas de la industria de los videojuegos ya están trabajando en games sociales, entre ellos uno de los creadores de la saga GTA, que prepara un juego al estilo  beat-‘em-up llamado ChronoBlade.

Pensado en jugadores activos y que buscan calidad y acción a un alto nivel, ChronoBlade tiene gráficas de alto nivel y una calidad nunca antes vista en games sociales, lo que seguro llamará la atención de quienes desean alternativas interesantes.

Aparte de ChronoBlade, otros games del estilo también están en pleno desarrollo y esperan presentarse durante la primera mitad del 2013, dejando de lado los juegos casuales, para traer géneros como el RPG y First Person Shooter, que podrán jugarse online con otros usuarios de la red social.

Fecebook, apuesta por este tipo de games para rescatar a un área que está en decadencia, tal como lo demuestra la serie de fracasos que está sufriendo Zynga, otrora reina de los juegos sociales.

Vía: Here is the City