Facebook quiere hacerse más social y compra Friend.ly

Te gustaría saber lo que tus amigos piensan o averiguar más sobre sus personalidades. Para ello, existe un servicio social llamado Friend.ly, una red de preguntas que ahora tiene nuevo dueño.

Así es, Facebook acaba de adquirir la red social Friend.ly, la que posee a la fecha 25 millones de usuarios, nada mal para un proyecto pequeño, que en los últimos meses demostró ganancias significativas.

Facebook, no cerrará Friend.ly, sino que la dejará funcionando, a la vez que añade varias de sus características a su tremenda plataforma social de más de 800 millones de usuarios en todo el mundo.

Si bien la adquisición se concretó hace tan sólo unos días, ya que posible entrar a Friend.ly con tus datos de Facebook, para hacer uso de sus servicios de forma aparte, pero integrando tus acciones al odiado TimeLine.

Para que se hagan una idea sobre lo que ofrece Friend.ly, les contamos que se trata de una red un tanto más intima que las que conocemos.

Acá, la idea es conocerse mejor a través de preguntas y respuestas, indicar qué piensas sobre los otros, además de poseer herramientas de geolocalizacion para encontrar a los amigos que están cerca.

Será interesante ver qué piensa hacer Mark Zuckerberg con Friend.ly en un futuro.

Enlace: Friend.ly

Vía: El País