Facebook quiere que sus empleados usen Android

Las empresas, constantemente están influenciando a sus trabajadores y Facebook no es la excepción. Ahora, la compañía de Mark Zuckerberg trata de entusiasmar a sus empleados para que se cambien a Android.

En el Campus de Facebook se pueden ver una serie de afiches, en donde se describen las bondades del sistema operativo de Google. La medida, se debe a una razón importante: La empresa desea que sus trabajadores usen Android, para poder mejorar la aplicación que la red social tiene para dicha plataforma.

Imagen gentileza de Techcrunch

Facebook, recibe fuertes críticas por las falencias de sus aplicaciones para Android y, una forma de remediarlo, es que los mismos trabajadores de la red social estén constantemente utilizando la app.

Anteriormente, Facebook entregaba iPhone a sus empleados y, el sistema operativo móvil de Apple, tiene una integración nativa con la red social. Además, hace unos meses lanzó una versión mejorada de su app para iOS, que solucionó problemas de velocidad y funcionalidad.

Facebook, quiere hacer lo mismo con Android y prometió que pronto veríamos una aplicación completamente renovada para el sistema del marcianito. Rumores, dicen que la gente de Facebook utiliza una beta de dicha app en sus móviles.

Las redes sociales están cada vez más entrelazadas con los teléfonos móviles y, aplicaciones como Instagram han conseguido un éxito impresionante, mientras que Tuenti lanzó un mensajero para celulares.

¿Qué te gustaría mejorar de la app de Facebook para Android?

Vía: 9 to 5 Google