Facebook rediseña su Centro de Ayuda para facilitar su uso

Facebook constantemente introduce nuevas funciones, por lo que su uso puede volverse enredado para muchos y, a la hora de buscar alguna asistencia, nos encontrábamos con un sistema aún más enredado.

Pensando en la comodidad de sus usuarios, Facebook acaba de renovar completamente su Centro de Ayuda. Ahora, es un lugar agradable y simple de usar, donde hallaremos respuesta a nuestras dudas.

Con una estética armoniosa y libre de distracciones, el nuevo Centro de Ayuda de Facebook está bien organizado y podemos navegar fácilmente entre temas, gracias a su interfaz intuitiva.

Así, con sólo entrar al Centro de Ayuda, nos encontraremos con seis áreas básicas representadas dentro de cuadros de colores. A la izquierda, se ubica una lista más especifica de temas útiles.

Las áreas principales del Centro de Ayuda refieren a temas de Privacidad, Novedades, Reporte de Errores, Información sobre la Biografía, Recursos de Seguridad y Reclamos por cobros.

En la parte inferior de la página, se despliegan las preguntas más comunes que realizan los usuarios y que probablemente integren alguna de las cosas en las que te interesa recibir asistencia.

Si tienes problemas encontrando lo que necesitas, la parte superior del Centro de Ayuda posee un recuadro para ingreses tus preguntas, dirigiéndote al lugar adecuado para obtener respuesta.

El nuevo Centro de Ayuda de Facebook, es ideal no sólo para quienes se inician en la Red Social, sino que también para quienes están preocupados de mantener su cuenta segura y bien configurada ante amenazas de seguridad y cuidado de la privacidad.

Enlace: Centro de Ayuda de Facebook

Vía: ABC News