Facebook renueva el diseño de la casilla de mensajes

Los pequeños cambios en la red social de Mark Zuckerberg, ya forman parte de nuestra cotidianidad. Ahora, se anunciaron dos nuevas mejoras relacionadas a la casilla de mensajes y a los atajos de teclado. Se trata de un pequeño rediseño en la forma en que vemos nuestro correo en Facebook, que a partir de ahora nos mostrará previsualizaciones de mejor tamaño de fotos y videos incluidos en los mensajes.

Facebook acaba de actualizar la casilla de mensajes. A partir de ahora, veremos dos columnas: En la del lado izquierdo están todas las conversaciones y en la del lado derecho veremos el historial de la conversación que seleccionemos. Además, el tamaño de las fotos y previsualización de videos es más grande, lo que permite una mejor observación:

Mensajes Facebook novedades

Otra de las novedades en la red social es la habilitación de los atajos de teclado. Los usuarios podrán responder, redactar y navegar entre los mensajes privados de Facebook de manera muy sencilla. Una vez que tengas activa la actualización, podrás acceder a la lista completa de los atajos presionando Alt+Q en PC y CTRL+Q Mac.

De momento, esta actualización está disponible sólo en Estados Unidos, aunque la empresa anunció que llegará al resto del mundo de forma paulatina dentro de unas pocas semanas.

Vía: Facebook Newsroom