Facebook servirá comida a domicilio

La compañía de Mark Zuckerberg llegó a un acuerdo con Goldbely, una firma que realiza entrega de comida a domicilio. Según se informó, los usuarios de Facebook en Estados Unidos pronto podrán ordenar una pizza a través de la red social, un servicio que podría extenderse a otras grandes capitales alrededor del mundo durante los próximos meses.

Hace sólo unos meses, la red social más grande del planeta anunció el lanzamiento de Facebook Gifts, una herramienta online que permitiría a sus usuarios enviar objetos reales como regalo a sus amigos; todo a través de la red. Como parte de este sistema, la compañía comenzará a trabajar con una empresa que reparte comida a domicilio para que las personas puedan pedir cualquier plato, incluso a un restaurante de otra ciudad y, que este llegue a su casa.

facebook_gifts ahora repartirá comida

En algunos casos, tendrán que pagar gastos de envío, en otros, éstos serán gratuitos. Aunque el acuerdo entre ambas empresas ya está firmado, aún no se estableció una fecha para que empiece a funcionar el nuevo servicio.

La nueva herramienta sólo está disponible para los Estados Unidos, aunque se espera que si funciona como pretenden los ejecutivos de la red social, estos servicios puedan implementarse también en otras ciudades del mundo.