Facebook: Sigue todos los movimientos de tus amigos marcándolos con una estrella

La red social, hará que nos resulte más fácil seguir las actualizaciones de nuestros mejores amigos. Facebook encontró una forma más sencilla para que marquemos aquellos usuarios que nos interesan más que los demás. Te enseñamos a agregar la famosa estrellita, para que no te pierdas nada de tus contactos favoritos.

En Facebook hacemos amigos que luego podemos clasificar dentro de las listas de la red social. Podemos marcarlos como familia, compañeros de la facultad, de la escuela, de la ciudad en la que vivimos o de la que visitamos durante nuestras vacaciones. Además, podemos marcar con una estrella a aquellos contactos que deseamos seguir más de cerca.

Facebook marcar como mejores amigos

Es muy fácil de hacer: Ingresa a tu biografía y haz clic sobre el ícono de amigos. Verás la lista de tus contactos, todo lo que debes hacer es pasar el cursor por sobre sus nombres para ver el estado de su amistad. Si deseas marcar como Mejores amigos, posa el cursor sobre Amigos y se desplegará un pequeño menú, haz clic en Mejores amigos.

Eso es todo, a partir de ahora, la red social te enviará notificaciones cuando esa persona realice acciones tales como actualizar su estado, compartir fotos, videos o notas. Estos avisos no llegarán a tu email, sino que se mostrarán en el ícono del mundo ubicado en la barra azul de Facebook. Tu amigo no sabrá que ha sido marcado por tí.

  • luis eduardo

    q guai