Facebook te ofrece tu propio resumen del año 2012

Al igual que años anteriores, la red social nos permite realizar un resumen con lo más destacado que haya sucedido en nuestra cuenta de Facebook. De manera automática, la red nos muestra los que podrían ser los veinte momentos más importantes de nuestro año. Podrás obtenerlo con un solo clic y compartirlo con tus amigos.

¿Cuántas cosas compartimos en Facebook durante todo el año 2012? Fotos, comentarios, notas, opiniones, viajes, alegrías, tristezas, frustraciones… y más. Resulta difícil recordar todo lo que publicamos en nuestra cuenta a lo largo del año; por eso, la red social nos permite hacer un pequeño resumen con lo más destacado de nuestra actividad

Para verlo, sólo debes hacer clic en el botón Consulta el resumen de tu año 2012 que verás en tu biografía, ubicado en la parte superior derecha:

Eso es todo. La siguiente pantalla te mostrará el resumen de tu cuenta, encabezado con un gran collage de las fotos más comentadas o las que obtuvieron mayor cantidad de Me gusta. Debajo podrás los veinte momento más importantes del año, siempre según Facebook. Para compartirlo con tus amigos sólo debes hacer clic en el botón azul Compartir que se muestra al principio:

Cabe recordar que Facebook destacará aquellas publicaciones más compartidas, comentadas o con mayor cantidad de Me gusta y puede que ninguna de ellas sea importante para ti. Si bien es una buena opción para realizar un pequeño repaso del año, puede resultar decepcionante.