Facebook tiene nuevo visor de imágenes

Como ya habrás podido comprobar por tí mismo, la red social cuenta con un nuevo visor de imágenes. Facebook aplicó a todos los usuarios el nuevo diseño para visualizar las fotos; un resultado final sospechosamente parecido al de Google+: Fondo negro, mayor tamaño y columna lateral con toda la información y comentarios. Aquí te contamos los detalles.

A partir de esta semana, todos los usuarios de la red social podrán observar el nuevo visor de imágenes de Facebook. Lo primero que notarás es un cambio de tamaño, ahora vemos las fotografías con el máximo de resolución, unos 960 x 960 píxeles. También cambió el color del visor: el fondo es negro. Los comentarios y todos los demás datos de la imagen ahora se encuentran a la derecha de la pantalla.

El nuevo visor también nos ofrece la posibilidad de acceder al álbum que contiene la imagen que estamos viendo con un solo clic: El link de acceso directo ahora se encuentra en la parte inferior de la foto.

Como puedes observar en las capturas de pantalla que acompañan este post, el nuevo diseño de Facebook se asemeja mucho al de Google+, salvo que no nos permite editar nuestras imagenes y que le fondo no es absolutamente negro.

  • Abra que adaptarse a las modificaciones de Facebook como siempre, aunque este cambio, a diferencia del TimeLine lo veo mas rápido y practico

  • Ryuk

    deacuerdo, el paresido con Google+ es demasiado.