Facebook y Twitter presentaron sus aplicaciones oficiales para Google Glass

Las gafas de realidad aumentada de Google son atractivas para los desarrolladores y, ahora las dos redes sociales mas importantes del mundo, lanzaron sus aplicaciones oficiales para las Google Glass.

Facebook y Twitter, ya están en el catálogo de apps que se pueden instalar oficialmente en las Google Glass: Ambas aplicaciones son interesantes, pero les falta ser algo más completas.

glass-twitter-660x371

La app de Facebook, permite tomar fotos, subirlas y compartirlas con tus amigos. Además, puedes añadirles textos con tu voz e incluso eliminarlas si es que te arrepientes. Todavía le queda un largo camino por recorrer, antes de entregar una experiencia completa.

Por el lado de Twitter, que lleva un tiempo probando su app, nos encontramos con más funciones: Escribir tuits y mensajes directos (enviar y contestar). Además, es posible crear una lista especial que sólo verán algunos usuarios.

Si bien Twitter y Facebook son las dos redes más importantes, otras como Tumblr y Path no se quedaron atrás y lanzaron su app.

glassapps

Todas las aplicaciones están disponibles para quienes participan de la beta de las Google Glass y se pueden instalar sin necesidad de contar con acceso root.

Si bien estas son oficiales, desarrolladores independientes también lanzaron sus propias apps, incluso más completas que las de las grandes compañías.

¿Le ves potencial social a las Google Glass?

Vía: CNN