Facebook ya no dará soporte a Internet Explorer 7

Atención si eres usuario de Facebook y utilizas una versión antigua de Internet Explorer, ya que la red social más popular del mundo ya no será compatible con Explorer 7.

Lanzado el año 2006, Internet Explorer 7 no tiene las capacidades para funcionar con la nueva interfaz de Facebook, incluyendo la biografía, portadas, etc, por lo que se recomienda que los usuarios actualicen.

Un 5% de las personas que entran a la red, lo hace desde Explorer 7, un navegador anticuado y que no ofrece compatibilidad con los nuevos estándares de programación, además de no entregar protección adecuada ante lo peligros de la red de redes.

No es primera vez que Facebook deja de dar soporte a un navegador; anteriormente lo hizo con Explorer 6 y, ahora, es el turno de la versión 7, en lo que será un aliciente para que los usuarios actualicen.

Actualmente, Internet Explorer ya va por su edición 9 y, otros navegadores como Chrome, Firefox y Safari, ofrecen mejor o igual experiencia en la red social de color azul.

Para actualizar Internet Explorer 7, puedes utilizar la herramienta Windows Update o descargar la nueva versión desde el enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: Actualizar Internet Explorer

Vía: Europa Press