Facebook ya tiene 250 millones de usuarios

Te uniste a Facebook el año pasado, mientras que tu mamá lo hizo en enero. Durante mayo el bichito de las redes sociales también le picó a tu abuelo. Sumados con el resto de personas en el mundo contagiados con la misma fiebre, ahora son 250 millones los usuarios que disfrutan a toda hora de la red social más popular del momento.

facebook250

El nuevo logro, que fue anunciado por su fundador Mark Zuckerberg a través del blog oficial de la comunidad, llegó tan sólo tres meses después de alcanzar a los 200 millones de miembros, siendo la comunidad de mayor crecimiento en la actualidad.

Sus registros albergan a personajes tan destacados como  Barack Obama, el multifacético músico Bono, actores, deportistas y miles de otros famosos, que se unen a los millones de usuarios anónimos que hicieron de la Red Social nacida en el 2004, el producto más exitoso de la web 2.0.

Zuckerberg, expresó que espera que Facebook siga sumando y sumando incluso a velocidades mayores, ya que allí no existen barreras de edad, sexo, religión o ubicación geográfica. Sólo las ganas de conectarse con personas de nuestro pasado y presente, con la oportunidad de conocer a quienes serán parte de nuestro futuro.

Vía: Blog Oficial de Facebook