FaceItPages: Una herramienta para personalizar las páginas de Facebook

Si estás promocionando tu negocio, servicio o producto utilizando las páginas de fans de Facebook, entonces entenderás la importancia de sobresalir dentro de una red de contactos con más de 800 millones de usuarios activos. Eso se logra personalizando algún elemento de las páginas, para hacerlas más atractivas y diferentes.

Recientemente hablamos de algunas herramientas para personalizar las páginas de fans de Facebook, pero presentamos una aplicación online que realmente sobresale dentro del grupo. Se trata de FaceItPages, con la cual podrás diseñar tu propia página de fans, agregar más de 20 aplicaciones adicionales, tener acceso a estadísticas de visitas y promover tu página.

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta dentro de FaceItPages, que se puede hacer por supuesto utilizando el perfil de Facebook. Una vez que te hayas registrado tendrás acceso a varias opciones para miembros, incluyendo la posibilidad de crear “tabs” o pestañas dentro de la página de fans, y crear un banner personalizado para el Timeline del perfil personal de Facebook.

Dentro de la opción de crear una pestaña para la página de fans, puedes escoger entre buscar una plantilla en particular en la colección de imágenes o crear una personalizada con el código Custom HTML. Con tres simples pasos tendrás los tres elementos indispensables: Plantillas, aplicaciones y la opción para publicarla directamente en la página de fans de Facebook.

Asimismo, la sección para agregar nuevas aplicaciones es realmente buena, e incluye recursos como YouTube, Digg, Twitter, WordPress, E-mail Form, Contact Info, Menu Tabs, etc. FaceItPages es una herramienta increíblemente completa y muy fácil de utilizar, con suficientes plantillas como para crear un diseño personalizado y poder diferenciar tu página del resto de las existentes en Facebook.

Enlace: FaceItPages