Facewash: Aplicación que revisa tu Facebook en busca de información comprometedora

Cuando empezamos en Facebook, no medimos que las palabras, videos e imágenes que posteamos, pueden volverse en nuestra contra en el futuro, ya sea con nuevos amigos, pareja o un jefe.

Si quieres asegurarte de tu cuenta esté libre de material “vergonzoso”, existe una app que la revisa para detectar cosas potencialmente comprometedoras y evitarte un mal rato. Su nombre es Facewash.

Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 11.21.19

Esta aplicación, busca darle un lavado de cara a tu Facebook. Basta con abrir su sitio y cliquea sobre Get Started, para luego darle la autorización para que acceda a los contenidos de tu cuenta de Facebook.

Facewash, hará un completo escaneo de tu biografía en busca de material que podría comprometerte. Así, revisará imágenes que hayas subido, donde te hayan etiquetado, comentarios y actualizaciones de estado, Me Gusta, entre varias cosas más.

Si quieres eliminar ciertas palabras, puedes pedirle a Facewash que haga una búsqueda especifica, algo importante ya que la aplicación está en inglés y podría saltarse cosas en español.

15

La revisión puede tardar algunos minutos, pero irás viendo el progreso en pantalla. Una vez que tengas los resultados, queda en ti eliminar contenidos, conservarlos o realizar nuevas búsquedas.

Tu perfil de Facebook dice muchas cosas de ti y, si estás por empezar una relación o buscar trabajo, recomendamos que lo revises con aplicaciones como Facewash, ahorrándote mas de un mal rato.

Enlace: Facewash

Vía: Enter