Fake Convos; un generador de conversaciones falsas para Facebook

En nuestros muros de Facebook, suelen generarse conversaciones a través de mensajes de nuestros amigos, en donde todos discuten sobre un tema o arman salidas y panoramas. Si quieres darle un toque extra al tuyo, hoy tenemos una aplicación muy divertida.

Se trata de Fake Convos, un generador de conversaciones falsas para el muro de Facebook, en donde podrás crear intercambios de palabras entre diferentes personas inventadas, incluyendo personajes de cine, TV y celebridades.

Crear tu conversación de muro falsa, es tan fácil como ingresar al sitio de Fake Convos e instalar la aplicación en tu Facebook. De allí, puedes utilizar las herramientas presentes para ir armando divertidos diálogos.

Las conversaciones, realmente similares a las que vemos en los muros, pueden tener toda la extensión y participantes que desees y de seguro sacarán carcajadas a tus amigos en Facebook, aunque también tienes la oportunidad de compartirlas en otras redes sociales.

Gratuita, sólo necesitas ganas, creatividad y deseos de darle una onda fresca, especial y graciosa a tu red social preferida.

Enlace: Fake Convos