Fanático de las redes sociales nombra a su hija HashTag

Compartimos casi todos los aspectos de nuestra vida en Facebook y, quienes tienen hijos, publican orgullosos sus fotos en Facebook y nos cuentan de sus primeros pasos a través de Twitter.

Pero un fanático de la socialización virtual llevó las cosas más allá y acaba de nombrar a su hija recién nacida Hashtag, un término que se utiliza para denominar las etiquetas que se utilizan en Twitter, precedidas del símbolo #.

Te deseamos suerte Hashtag

La pequeña Hashtag, que obviamente fue presentada en sociedad a través de Facebook, es una niña sana, pero con un futuro complicado: Ya imagino las burlas que tendrá que soportar en el patio de la escuela.

No es la primera vez que los padres se inspiran en las redes sociales a la hora de elegir un nombre para su hijo. En Egipto, el año pasado nació un bebé llamado Facebook, aunque fue en honor al rol que la red social jugó en la revolución que ocurrió en dicho país.

La pequeña Hashtag, por ahora se ve serena e imaginamos que sus padres ya le habrán creado una cuenta especial en Twitter y, por supuesto, comprado atuendo que lleven el signo #.

El terrible futuro de esta niña al afrontar la vida con ese nombre, nos muestra a lo que puede llevar la adicción a las redes sociales, una verdadera enfermedad de acuerdo a los médicos.

Vía: Mashable