FanSwarm; el juego de las celebridades en Facebook

Mientras más polémica, mejor

¿Te imaginas formar un equipo donde tus jugadores estrellas son las celebridades del espectáculo, las que deberán enfrentarse unas con otras para ver quiénes son las más populares? Justamente eso es lo que ofrece FanSwarm, un nuevo juego para Facebook.

En FanSwarm, debes armar un equipo, escogiendo entre más de dos mil celebridades. Tu equipo, deberá competir contra los de tus amigos, quienes armaran sus propios teams de famosos, en un juego que promete causar sensación.

Cada jugador, irá obteniendo puntos a medida que sus “celebridades” aparezcan mencionadas en Twitter, blogs o medios virtuales, o sea, mientras más escandalosas mejor, ya que podrás trepar con más facilidad en el ranking.

Entre las dos mil famosos entre los que podrás escoger, están Justin Bieber, Lady Gaga, Britney Spears, Paris Hilton, etc. Queda en ti armar el mejor team y superar a tus amigos, en un juego social muy novedoso y divertido.

FanSwarm estará disponible en Facebook dentro de las próximas semanas, así que anda preparando y recopilando información para elegir a tus famosos.

Vía: Infobae