Farmville; usuarios crean arte con el popular juego de Facebook

Seguramente varios de tus amigos están prendidos con Farmville, un game realmente adictivo y que puede considerarse como el precursor de los exitosos juegos de simulación social en Facebook.

Los jugadores de Farmville, han descubierto otras vetas de diversión en el game de Zynga, transformándolo en un verdadero lienzo para creaciones artísticas, utilizando los diferentes cultivos disponibles en el Famrville.

Así, con mucha creatividad y talento, arman todo tipo de figuras y personajes aprovechando las formas y colores de las diferentes plantaciones agrícolas del game de simulación de granjas.

Como ven en las imágenes, la creatividad que muestran los jugadores de Farmville es realmente admirable, con obras que seguramente les tomó varias horas armar y que duran el tiempo justo antes de tener que “cosecharlas.

Hace poco, Zynga presentó Farmville 2, una versión diferente y renovada del juego y en donde disponemos de más colores y vista 3D, ideales para darle un plus diferente a este game que tiene a muchos pegados todo el día a Facebook.

En la siguiente galería, puedes ver varias de las obras de arte en Famrville. ¿Te animas a crear una?

Vía: Mashable