FB Pair; la aplicación que te ayuda a buscar el amor en Facebook

Estar enamorado es muy lindo, pero cuando la otra persona no te corresponde las cosas se ponen feas. Declararse sin saber si el otro siente lo mismo puede ser riesgoso, por lo que siempre es bueno asegurar el éxito.

Si buscas saber si esa persona especial te corresponde, existe una aplicación de Facebook para ti. Se llama FB Pair y lo que hace es saber si dos personas se gustan mutuamente.

Enviar declaración

FB Pair es una aplicación creada por el estudio español Alominum y su funcionamiento es bastante poético. Una vez instalada, te pide escribir una carta, además de indicar el nombre de quien te gusta entre tus contactos de Facebook.

Si la persona que amas también utiliza la aplicación y, escribe una carta indicando que tu le gustas, la app les hará saber que el amor entre ustedes es correspondido y se trata de la hora de comenzar un romance.

FB Pair es discreta y no publica nada en tu muro y tampoco hará saber a la otra persona de tus sentimientos, ya que la información solo se entrega en caso de que ambos se correspondan.

Has encontrado el amor - Notificación

Sus creadores, afirmar que ya se han formado parejas gracias a FB Pair y anima a que los usuarios de Facebook la prueben. La idea es buena, pero de ahí a que esa persona que te gusta también la use, hace decrecer sus posibilidades de éxito.

El amor en Facebook está muy presente y hace poco, les contamos cómo se vive en romance en la red social más popular del mundo.

Enlace: FB Pair

Vía: Vadejuegos