Fbed; la cama para los adictos a Facebook

Es común que, al despertar, lo primero que hagamos sea revisar nuestros Facebook desde los teléfonos inteligentes o la computadora, pero hay personas que no puedes vivir sin estar pendientes de la red social las 24 horas.

Si eres adicto a Facebook, la Fbed se convertirá en parte del mobiliario de tu habitación. Se trata de una cama especialmente diseñada para los fanáticos a muerte de la red social más popular del mundo.

Diseñada Tomislav Zvonaric, la Fbed no sólo tiene una estética al estilo de la red social de Mark Zuckerberg, sino que también posee espacios para colocar la computadora y teclado, así te conectas a la red en tus momentos de insomnio o cuando te levantas a ir al baño en la noche.

Pero eso no es todo, ya que el diseño de la Fbed, incorpora un pequeño asiento para que postees en los muros de tus amigos o actualices tu perfil de forma más cómoda y rápida.

Según su creador “La idea es que puedas saltar al frente de tu pantalla al levantarte, directamente desde tu cama, y que puedas hacer el camino inverso cuando estés cansado y quieras irte a dormir”, aunque a mi parece más que una cama, la Fbed es el mueble ideal para crearte dificultades del sueño.

Para consuelo de aquellos que ven como Facebook arruina los momentos de descanso de las personas, les contamos que por ahora, la Fbed es sólo un concepto, pero doy por hecho que alguna empresa estará interesada en construirla. ¿Le darías un Me Gusta?

Vía: Digital Trends