Finalmente, podemos decir “No me gusta” en Facebook

Se acercan las fiestas y tanto las aplicaciones como las redes sociales nos ofrecen pequeñas novedades que podemos disfrutar de manera gratuita para comunicarnos mejor y de manera más divertida. En este caso, Facebook nos da la posibilidad de agregar la opción No me gusta a todas nuestras conversaciones. Te enseñamos cómo hacerlo en sólo dos pasos.

La red social más utilizada del mundo agregó una serie de stickers para utilizar en sus mensajes, que nos permiten hacer muchas señas con la tan famosa manito azul. Entre ellas, figura un pulgar hacia abajo; el tan esperado signo de desaprobación. Agregar estas nuevas pegatinas es muy fácil: abre cualquiera de tus conversaciones y haz clic en el botón de la carita y luego en el canasto de compras, como muestra la siguiente imagen.

Sticker-facebook-no-me-gusta

Se abrirá una nueva ventana que te mostrará la tienda de sticker de Facebook.

A simple vista podrás observar el nuevo paquete de stickers, ubicado en la parte superior. Haz clic en Vista previa para ver bien de qué se trata o directamente cliquea el botón verde Gratis para descargar los nuevos emoticones:

Sticker-facebook-no-me-gusta2

Y eso es todo. Ahora podrás utilizar cualquiera de ellos en tu chat. De momento, sólo podremos dar No me gusta en nuestras conversaciones, pero podría tratarse de un paso hacia la futura utilización para comentar fotos y estados. En la tienda también encontrarás muchas opciones para agregar de manera gratuita, como las pegatinas de los famosos y divertidos Minions.

Sticker-facebook-no-me-gusta3