Find People on Plus; un buscador de personas para Google+

Cada vez son más las personas que disfrutan de Google+, una red social con características únicas y que nos permiten no sólo estar en contacto con quienes conocemos, sino que descubrir lo que otros tienen para decir.

No siempre es fácil encontrar a alguien en especifico a un tipo de persona para añadir a nuestros círculos. Por eso, hoy te traemos un buscador especialmente creado para Google+.

Se trata de Find People on Plus, una propuesta bastante interesante que te ayudará a encontrar usuarios dentro de Google+, ya sean famosos o gente con intereses similares a los tuyos.

Find People on Plus, ofrece diferentes formas de búsqueda. La más común, escribiendo el nombre y buscando resultados, como también explorando características.

Así y dentro de un directorio muy especial, podrás moverte por género, país en donde viven, intereses amorosos, lugar donde trabajan o estudian, la cantidad de gente que siguen o que les siguen a ellos, entre varios factores más.

Una vez que cliqueas sobre alguna categoría, verás desplegada una gran cantidad de gente, pudiendo reducirla a través de la selección de subcategorías. Además y a través de la geolocalización, Find People on Plus te muestra usuarios cercanos a ti.

Por ejemplo, yo centré mi búsqueda en personas que vivieran dentro de mi país, buscaran amistad y fueran gamers. Una vez que cliqueas sobre su nombre, verás desplegado su perfil público e incluso sus direcciones en otras redes sociales.

Si bien Find People on Plus no funciona a la perfección y a veces puede dar errores, es una herramienta útil para navegar entre un océano con millones de personas, dándote una ayuda para encontrar a quienes realmente te interesan.

Enlace: Find People on Plus