FishBowl: Aplicación de escritorio para Facebook

La mayoría de nosotros utiliza Facebook desde su sitio web, aprovechando las múltiples opciones que nos presenta, pero con las dificultades que trae el trabajar con diferentes plugins, formas de despliegue de archivos, etc.

Para mejorar la experiencia en Facebook existe un método nuevo. Se trata de Fishbowl, una aplicación que te permite manejar tu perfil en la red social a través de un programa de escritorio, en una interfaz que asegura una mejor navegación y que podemos personalizar según nuestros gustos y necesidades.

fishbowl

Completamente gratuito, Fishbowl no sólo entrega un una forma más ordenada para trabajar con nuestros perfiles, sino que permite moverse con mayor facilidad a través de las páginas de tus amigos y el material que ellos van subiendo a Facebook.

Vídeos, fotos, artículos, etc. Todo se te presenta en una interfaz más clara lo que mejora no sólo la forma en que lo ves, sino que también da oportunidad a subir lo que desees sin tener que cambiar de ventana, ya que funciona arrastrando y soltando los archivos sobre la aplicación. Aquí el mouse manda y casi todo funciona a partir de un par de clics.

Fishbowl es liviano y se perfila como una excelente aplicación para quienes dan un uso intensivo a Facebook. Es compatible sólo con Windows y para usarlo necesitas tener instalado Silverlight, el cual tampoco tiene costo.

Enlace: Fishbowl
Vía: Alt1040