Flicrk presenta una forma más rápida y sencilla para subir fotos a su servicio

Compartir fotografías con familiares y amigos, es algo que hacemos de forma frecuente, siendo Flickr uno de los lugares más populares para exhibirlas y, por ello, desde el sitio quieren hacértelo más fácil. Así y celebrando las 7 mil millones fotos subidas, el servicio propiedad de Yahoo quiere celebrar con novedades para sus usuarios.

Flickr, acaba de presentar una forma simplificada para subir imágenes desde tu computadora a tu cuenta, sin necesidad de programas extra: Sólo basta arrastrar las fotos y soltarlas en la interfaz web del sitio, lo aumentará la rapidez del proceso entre un 50% y 60%.

Para ello, sólo requieres un navegador compatible con html5 y una cuenta en Flickr. Si bien ya está disponible para algunos usuarios, otros tendrán que esperar un par de semanas para que se active dentro de sus cuentas.

Pero las novedades no sólo se quedan en el proceso de subida de fotos, sino que también en la forma en que las categorizamos. Ahora, verás miniaturas de tus fotos, para moverlas y distribuirlas dentro de las carpetas que tienes en el servicio propiedad de Yahoo.

Otras características nuevas e interesantes, son la posibilidad de etiquetar amigos dentro de tus imágenes y cambiar las licencias, entre varias novedades más. Además, todas las fotos serán consideradas privadas al momento de subirlas y los usuarios podrán luego indicar si serán visibles o no al público en general.

Cambios interesantes para un servicio que estaba algo estancado y que, ahora y gracias al esfuerzo que está haciendo Yahoo, podría resurgir y competir en un mercado poblado de alternativas.

Vía: Europe Press