Fondos de animales para Twitter

El éxito rotundo de Twitter, entre otras cosas, se debe a la facilidad con que el usuario puede utilizar su interface, sin códigos complicados ni funciones difíciles de entender. La idea es básica y sencilla, 140 caracteres para postear información en el perfil personal, los cuales los seguidores del usuario pueden ver en tiempo real.

Las posibilidades de personalización no son muchas tampoco, solamente se pueden cambiar ciertos espacios de manera limitada y el fondo con temas escogidos por el usuario. El espacio dedicado al fondo de Twitter es bastante amplio y, si se sabe utilizar bien, se le puede sacar provecho.

Teniendo las medidas exactas para el fondo, tu mismo puedes crear un diseño que funcione y sea interesante para ti, pero si prefieres descargar algún fondo específico, hay una serie de páginas web que ofrecen cientos de diseños de alta calidad.

En tweetygotback hay una colección de fondos con temas de animales para Twitter, pero a diferencia de los comunes que se encuentran en Internet, estos son más artísticos y casi todos incluyen un mensaje bonito para pensar y recapacitar. Por ejemplo, puedes encontrar un pajarito que se cree águila, un mono fumador, o el abrazo de una jirafa con un dinosaurio, entre muchas otras.

Al escoger el diseño de fondo que más te guste, podrás verlo antes de descargarlo y utilizarlo, una previsualización que te permitirá saber si realmente te gusta o si prefieres buscar otro.

Si te gusta, entonces simplemente tendrás que utilizar los botones para aplicar el fondo directamente en tu cuenta de Twitter, sin tener que hacerlo manualmente.

Enlace: Descarga fondos de animales para Twitter