Fondos Emo para Twitter

Pese al paso de los años, la cultura emo sigue más fuerte que nunca y sus simpatizantes son miembros activos de las redes sociales, especialmente Twitter, donde aprovechan de comunicar lo que sienten.

Si eres emo o te gusta la estética tan especial de esta cultura, aprovecha de adornar tu perfil de Twitter con los fondos Emo que hoy te traemos y que son especiales para la red social de microblogging.

93889-twitter

Los wallpapers emo para Twitter, tienen un diseño que mezcla colores e imágenes que son representativas de la estética emo y gótica: Negro, Rojo, Anaranjado, todo combinado exquisitamente con calaveras, flores, letras y otros adornos especiales.

Son más de cien fondos los que incluye este compilado y, en cada uno puedes cambiar los colores de las imágenes, letras y barras laterales, para luego pre-visualizarlas. Una vez que estés conforme, descarga el wallpaper a tu computadora, para luego usarlo en tu cuenta de Twitter.

Captura de pantalla 2013-05-16 a la(s) 12.19.42

Cada fondo para Twitter lleva un título que lo describe y, aunque están en inglés, son fáciles de comprender: Emo Sad Kid (Chico Emo Triste), Hold Me (Abrázame), Goth Dolls (Muñecas Góticas), Black Rose (Rosa Negra), Wounded Angel (Ángel Herido), entre varios otros más.

Busca, personaliza y descarga tu fondo Emo para Twitter y, si no sabes cómo añadirlo a tu cuenta, sigue nuestro tutorial.

Enlace: Fondos Emo para Twitter